13/5/13

Patrick


Ayer hice una caricatura de Patrick Swayze porque sus películas eran cursis y geniales. Me pregunto que tipo de películas estaría haciendo hoy. Qué creen??



Hoy Lunes hay nuevo programa online con dibujo en vivo. El agregado aporte será que les mostraré mis ilustradores favoritos "emergentes". A Algunos no los llamaría emergentes ya que tienen trayectoria, estudio, etc... pero por decir de alguna forma: ilustradores que no salen en el libro Ilustración a la Chilena, por ejemplo. Varios se me quedaron fuera y son secos, pero no tienen galerías online, pero deberían.
El link: http://www.livestream.com/helloconi 20:30hrs!!

Tengo algunos noticiones a medias, cosas que están en veremos, así que no puedo aun comentar nada porque si no resulta será super blé y eso me carga porque no tengo nada super cool que contar.

Conclusiones: Patrick Swayze y Demi Moore, de haber grabado "Ghost" en Chile, habrían hecho un chanchito de Pomaire.
Necesito hacer un proyecto entretenido y ponerle un nombre al programa.



3 comentarios:

  1. No se si se pueda poner el video en una entrada aqui en el blog, dejar la lista de los ilustradores :D

    ResponderEliminar
  2. Patrick se murió :(

    ResponderEliminar

Comparte!