9/6/13

La Bicipandilla


Hola a todos! esta semana fue tan igual como las otras, pero las novedades son: me estoy adaptando mejor a la rutina de "ir a trabajar".



Tomé una decisión importante sobre titulo. Compré varios libros en la venta nocturna del drugstore. Tengo dos proyectos de ilustración en mente, sorpresa para 8mil años más.
Por lo pronto se viene el livestream después de 2 semanas de ausencia, pero me iluminé para este capitulo y el siguiente. Lunes 10 - desde las 20:30hrs en http://livestream.com/helloconi
Bien! para mañana lunes 10, además del ya super típico dibujo en vivo, hablaré sobre bicicletas! pero no será latero, no les hablaré sobre cómo se arma una bici, porque tampoco sé como se hace. Les contaré mi historia, mis experiencias, reflexiones llenas de amor y odio. Les gustaría preguntarme algo? AQUÍ lo pueden hacer y responderé en vivo. Me gustaría tener una bicipandilla y hacer maldades o buenedades. Quién se anima?
No tengo planes para esta semana (horror), pero si me pondré de cabeza a preparar el material para el workshop que me invitaron a hacer a Temuco (mucha propaganda oportunista), además practicaré un poco la "disertación" y le haré la clase a alguien así que espero poder hablar fluidamente.

Conclusiones: las cartas gantt son el karma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte!