1/5/13

Mi primera acuarela


Hoy hice mi primera ilustración en acuarela después de algunos ejercicios. Hoy también estoy haciendo mi primera entrada en el blog.

Esta es una foto de mi primera ilustración con acuarela. Es entretenido y lindo pintar con acuarela pero pone a prueba totalmente mi paciencia, yo soy de las que quieren ver el resultado ahora ya! así que de a poco estoy comenzando a amar el proceso.
Conclusiones: 1 - la acuarela es linda. 2 - Se me tontió en la boca :( 3- Haré más ilustraciones. 4 - Necesito un taller.

Ahora que estoy terminando mi primera entrada les cuento que me iré a dormir, primera vez en tanto tiempo que mi cuerpito me pide ir a dormir y tan temprano. Me estoy tratando de acostumbrar a esta nueva vida laboral.

9 comentarios:

  1. Coni te quedo super!!! Te amigaste con la acuarela :) (soy la nicole del taller)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Hola Nicole! sii, después de una seria conversación arreglamos nuestras diferencias

      Eliminar
  2. Increible iwi :D Te felicito y me siento muy orgulloso de ti

    ResponderEliminar
  3. que lindoooo!! *A* me gusto como te quedoo <3 me encantaa! *A* <3
    me alegra saber que te hiciste un blog! <3 amo los blog!
    besitos! *333*

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mío, CONI te seguiré por siempre jaja, soy la Dani rojas!

    ResponderEliminar
  5. Hola Coni!

    En comparación a la evolución que tuviste en el taller a lo logrado ahora, ya estas agarrando vuelo :3

    Espero poder ver pronto tus próximos trabajos en acuarela (y con tinta también)

    Muchas felicidades! (me encanto el zorrito :p)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Tus ilustraciones siempre hermosas Coni! Me encanta que estés trabajando con la acuarela, es uno de los materiales que más amo <3!
    Éxito!

    ResponderEliminar
  7. hola,espero que tengas mucho exito en tu blog
    te doy dos consejos:
    Publica entradas con regularidad
    Y comparte, a las personas les encanta aprender cosas

    ResponderEliminar

Comparte!