6/5/13

Libros con monitos

Hola! ahora estoy en el trabajo actualizando esto así que shhh!! Desde el Lunes pasado estoy haciendo dibujos en vivo en la noche, así que todos los lunes se pueden conectar  a eso de las 20 o 20:30hrs a: http://www.livestream.com/helloconi



La vez pasada fue todo muy improvisado y descubrí que me cuesta hacer dos cosas al mismo tiempo, por ejemplo dibujar y hablar. Pero espero que de aquí a la noche se me ocurra algún tema y obviamente pueden sugerir algo, yo feliz. También espero más adelante formalizar, ponerle un nombre, gráfica, revisar bien el medio donde publicarlo.
Esta vez pienso mostrarles mi pequeña colección de libros ya que quedé en deuda desde el lunes pasado porque no funcionó la cámara, lo bueno es que ahora les podré mostrarles el de Ilustración a la Chilena que compré el viernes.  Es lindo tener libros, sobre todo si tienen monitos.

3 comentarios:

  1. Tengo que estudiar. (buuuuuuuu) pero el próximo lunes me conecto para ver como haces esos monitos tan bellos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. woo, cuando vi esta foto en instagram pensé q era sacada d una librería. que bacanoso tener todos esos libros. cuidado que pueden ser tomados prestados imprevistamente, jaja...

    saludos (:

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir en el streaming de hoy tus libros y los datines de como acceder a ellos :3!
    A juntar platita para encargar algunos :P

    Salu2!

    ResponderEliminar

Comparte!