19/5/13

Rayos y truenos!

Hola! Que ruda estuvo la tormenta del sábado, cuando creí que no podía llover más fuerte, comenzó a llover  más fuerte y a granizar y todo eso. Les cuento que después de eso se cortó la luz, yo estaba en el hotel trabajando, así que fue un pequeño lío.




Me comencé a tomar mas en serio lo del livestreaming, así que hoy preparé un guión para mañana; alegría! ya no será tan improvisado. Por otro lado necesito nombres para el programa! Que no me gusta usar la palabra Livestream o Streaming porque 1- prefiero no abusar del inglés y 2- he notado que a veces muy mongamente por la rapidez de estar hablando en vivo digo "laivtrim", o sea NO. Así que postulen una idea! Hoy me llamaron La Patrona del Flan y pensé que podría ser buen nombre.
A todo esto mañana les prometí al final del dibujo en vivo una muestra de materiales para comenzar a ilustrar y una guía de donde conseguirlos:
20:30hrs, Lunes 20
http://www.livestream.com/helloconi

Que tengan una linda semana ojalá de fin de semana largo a los que les dieron un sanwishe :)!
ahhh las conclusiones:
Nunca decir que no podrá llover más fuerte porque puede ocurrir. El fin de semana deberían ser 3 días.

1 comentario:

  1. Ahi andare esperando el livestram... o "La patrona del flan", o "Conivisión" o "Coni al Aire" o como se quiera llamar el show

    ResponderEliminar

Comparte!